El Madrid Lo Borda En Granada

Sabe que su compatriota Benzema está muy expuesto a la crítica grada del Bernabéu, pero reconoce que no tiene motivos de queja. Inolvidable su presentación en el Bernabéu, el 9 de julio de 2009, como nuevo futbolista del Real Madrid, al lado de Florentino Pérez, en el Bernabéu, ante miles y miles de seguidores en pleno verano madrileño, porque ya se sabe que en Madrid hay gente para todo.

Hazard, la estrella que todavía no ha sido capaz de poner en pie al Bernabéu, se enfrenta a la soledad en el campo del filial. En general, gris actuación ofensiva de los de Ancelotti en el Campo de los Príncipes. El Madrid, dominado por el PSG en el grueso de los 90 minutos, notó la poca participación de dos hombres vitales en el juego de los de Ancelotti.

En ambos partidos y pese a tener a Jovic en el banco Ancelotti improvisó con falsos nueve, como Asensio e Isco. Ahora se van a dar partidos diferentes porque los empates no valen. Al galés -el ‘golfista’ como le llaman en el vestuario- sólo te le puedes ganar si le haces jugar los partidos en el once cuando esté sano. Dani Carvajal es uno de los aspirantes a estar en el once titular en ese partido en el Luzhnikí.

Una jugada de fantasía pegada a la línea de cal que Benzema no pudo culminar, un movimiento de arrastre para provocar la asistencia de Benzema a Carvajal y un foco de peligro al contragolpe. Asistencia de Karim Benzema.75’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Asistencia de James Milner.67’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Corner cometido por Thibaut Courtois.61’Remate parado por bajo a la izquierda.

Corner cometido por Georginio Wijnaldum.34’Fuera de juego, West Bromwich Albion. Corner cometido por Nacho.29’Falta de Luka Modric (Real Madrid).29’Antonio Puertas (Granada) ha recibido una falta en la zona defensiva.28’Corner, Granada. 16:04 📺 ⏰ ¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL REAL MADRID – VILLARREAL?

21:21 Minuto 19 – Sufriendo y mucho el Real Mardrid sin balón ante los buenos minutos del PSG. Rápido al corte, sereno ante las fintas de Mbappé y Messi, y clarividente en la salida de balón. El madrileño ha devorado a Álvaro Odriozola y al donostiarra no le quedó otra salida que recolocarse temporalmente al Bayern de Múnich en el mercado de invierno. Florentino, para a continuación contar que «yo le decía a Ginés (Carvajal, su representante): ‘Macho, llévale al oculista’. Yo creo que no ve bien, porque le tiran de lejos, eh… Y los córners, igual».

Lucas, Morata, Nacho, Kiko Casilla, Carvajal, todos están hechos de la misma pasta. Ausente en el primer encuentro, aún convaleciente de la lesión que sufrió en la final de la Champions, el madrileño jugó los dos siguientes partidos, aunque ha sido uno de los principales señalados por el rendimiento irregular de la selección. A nivel deportivo, con este resultado los italianos se convirtieron en el primer club en la historia del fútbol europeo en ganar las tres principales competiciones confederativas (Copa de Europa / Champions league, Copa de la UEFA/ Europa League, y la Recopa de Europa), siendo a posteriori el equipo que menos tiempo requirió para lograrlo (8 años). 15:48 🚑 REAL MADRID | El centrocampista alemán Toni Kroos ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de este martes ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas), de ida de semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el defensa francés Ferland Mendy no se ha recuperado a tiempo.

La nombres para hacer la limpieza en el Real Madrid están escritos. Ni Valverde, ni Rodrygo, ni Hazard, ni Bale tuvieron un impacto positivo en el ataque del Real Madrid. En esta temporada, el Liverpool y el Real Madrid son quienes se enfrentarán para culminar la competencia. Los goles del rival son errores nuestros, corrigiendo eso nos hacemos muy fuertes.

No estamos ninguno encontrando nuestro mejor juego y son muchos los señalados, no solo él. Es un gran entrenador y estamos a muerte con él. El caso supuso que Benzema, de 33 años, no volvió a ser convocado con la selección francesa desde finales de 2015, pese a que, incluso, desde la Federación se afirma que no hay vetos contra él. El Liverpool hizo suyo ante su vecino Everton (3-1) el 228 “derbi de Merseyside”, en partido que abre la trigésima jornada de la Premier, y que, de momento, sitúa al conjunto del alemán Jurgen Klopp en la eventual tercera plaza, igualado con el Tottenham, este con dos partidos menos. El 3 de abril ante el Angers, anotó el primer gol de la victoria por 3-1 del Tours. Si la España que se clasificó para la final es un equipo muy renovado respecto al del Mundial, en el estadio del Juventus había hasta siete titulares de cada equipo de los que disputaron aquella semifinal de San Petersburgo decidida con un gol de Umtiti.

Superada su lesión en la espalda, comprar camisetas de futbol baratas por internet no disputó ningún partido oficial hasta el 3 de enero del 2015 en la victoria 2 a 0 del Middlesbrough frente al Barnsley por la tercera ronda de la FA Cup.

El lateral madridista fue sustituido ayer en el descanso del partido europeo frente al Atlético por una lesión (una contractura) en la parte posterior de la pierna derecha. El resultado aumentó la renta del liderato frente a sus perseguidores. Demasiado solo en el ataque, no cesó en sus profundas ayudas as Mendy frente a Messi y Di María. Pese a la amarilla, Casemiro arriesgó, y como de costumbre, acertó en sus ayudas a Mendy y Carvajal.

Ferland Mendy no vivió su mejor noche como futbolista del Real Madrid. El entrenador de Real Madrid también agradeció al público que apoyó constantemente al equipo. El Paris Saint-Germain se impusó a un gris Real Madrid gracias a un solitario gol de Kylian Mbappé, que firmó un partido soberbio, en el último suspiro de partido. No se aburguesará. Quiere que el Real Madrid marque una era como la de Alfredo di Stéfano.

Si analizas todos los partidos el mejor fue el de Portugal, un equipo con una entidad superior. Negredo, que llevaba sin ver portería en sus últimos diez partidos como titular, se erigió en el líder del Middlesbrough de Aitor Karanka al marcar los dos goles de su equipo en el empate del vigente campeón de liga (2-2). El futbolista vallecano adelantó primero al ‘Boro’ a los 13 minutos y después a los 71, antes de que Riyad Mahrez e Islam Slimani, de penalti los dos, cancelaran la ventaja. Sin un fútbol espectacular, la Selección se marcha a los vestuarios como líder del grupo. Nos ha costado ser primeros de grupo, ha sido un grupo complicado. Finalmente, los barcelonistas terminaron líderes de grupo con 15 unidades y una diferencia positiva de 16 goles, accediendo así a los octavos de final como primeros de grupo por undécima temporada consecutiva.

El Real Madrid lleva meses intentando colocar a un futbolista cortocircuitado por las lesiones y por una actitud pasiva, encerrado en su finca y en su pasión por el golf y que ha recibido sonido de viento en el Bernabeu en muchas ocasiones. El alcalde de Madrid no parece que vaya a dejar de generar titulares, ya sea por su dimisión como portavoz del PP, por su escasa participación en las diatribas internas del partido o por su proyecto de Madrid Central. EL francés, en un partido incómodo para los suyos, aguantó el balón de espaldas a portería, jugó bien de cara y dio aire a su equipo.

¿Te parece justo el Balón de Oro a Messi? ↑ «As another record falls, Ronaldo and Messi continue to drive each other to greater heights». ↑ «Olivier Giroud scored his first goal for Arsenal as the Gunners put six past Coventry to book a Capital One Cup fourth round visit to Reading» (en inglés). ↑ «FIFA Club World Cup UAE 2018 – Official Draw» (en inglés). ↑ «Mohamed Salah: Overview».