En La Previa Al Juego Con Rayo Vallecano

Messi agrees to extend Barcelona stay until 2021 Pero la cárcel dorada parisina parece maldita y la derrota del miércoles acentuó las dudas en la prensa gala sobre la voluntad de su crack más prometedor de seguir en el PSG o apostar por un club histórico, como el Madrid o el Liverpool.

Jürgen Klopp2 -2013 in Wilhelmshaven A los 10 años jugaba en el Clube Desportivo Nacional, donde se convirtió en una de las mayores promesas del fútbol portugués. El equipo parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, parece presentar una duda de cara al partido de este domingo: si Mauro Icardi o Kylian Mbappé comenzarán en la delantera, debido a que el francés presenta una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Tan solo 455 millones de euros han entrado en caja en este concepto.

En Junio de 2009 el Real Madrid fichó al crack portugués, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia por aquel entonces, con un coste total de 96,9 millones de euros. El segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid pudo nunca llegar al club que aún defiende tras 13 años de su fichaje.

Luego de que se especulara que el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid puede caerse, la madre y representante del jugador, Fayza Lamari, comentó que ya tienen un acuerdo con el club madrileño, así como con el PSG para renovar, pero el atacante debe elegir. Tal es la decepción del Qatar Sports Investments, firma que representa a los dueños del conjunto francés, que han decidido salir de la carrera por la renovación de Mbappé, de acuerdo a lo que informan en España, y la vía esta libre para que en el próximo verano aterrice en el Bernabéu para cumplir el sueño que se tuvo que aplazar una temporada.

Es un fiasco. Una fuerte decepción que afecta a la imagen del club, la gestión, la desilusión de los aficionados y a Kylian Mbappé. Pero en la habitación, se llevaron una sorpresa. Esta temporada en la Champions League, Bonmati ha anotado tres goles y ha realizado dos asistencias hasta el momento, y no sería una sorpresa que añada más números positivos a su estadística en esta final. Lionel Messi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma fueron los fichajes rimbombantes de una temporada en la que parecían invencibles, hasta que el hat-trick de Karim Benzema acabó con todas esas ilusiones en el mismísimo Santiago Bernabéu. El pasado miércoles, en la revancha con el Madrid, PSG ganaba 1-0 en el Bernabéu y gozaba una ventaja global de 2-0 pero un «hat-trick» del francés Karim Benzema entre los 61 y 78 minutos dio vuelta la historia y puso de rodillas, sin reacción, al estelar equipo de Mauricio Pochettino.

1′ Rueda la pelota en el Bernabéu. Un jugador histórico tanto de Uruguay como de Sudamérica pasó por el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense. Su disparo se fue alto. 29 ‘ Disparo inocente de Ristic, rechaza el PSG. El entonces presidente francés, Nicolas Sarkozy, el príncipe heredero de Qatar y Michel Platini, al frente de la UEFA, se reunieron para discutir sobre la atribución del Mundial de fútbol al pequeño emirato y la adquisición del PSG por parte de los qataríes.

Ángel Di María no seguirá formando parte del PSG tras siete temporadas en el club francés. Tras un total de 7 temporadas, Ángel Di María dejará de ser jugador del PSG de Francia tras la decisión por parte del club francés de no renovar el contrato del delantero argentino. 40 ‘ Últimos cinco minutos de la primera parte. La primera suspensión en la primera mitad duró apenas un par de minutos, pero la segunda, en el complemento, se extendió 35 minutos debido a que las autoridades de la liga se reunieron para tomar una decisión.

Las críticas resultan fáciles de comprender, ya que los rojiazules se fueron al descanso con una ventaja 1-0 en la pizarra del Santiago Bernabéu, gracias otra vez al genial Kylian Mbappé, y de 2-0 en el global sumando la victoria de la ida, pero el duelo futbolístico terminó con un 1-3 adverso apenas 45 minutos después, en una remontada protagonizada por Karim Benzema con un hat-trick histórico. La huelga general del sector de la alimentación que tenía en vilo a la IV República Francesa quedó en un segundo plano ante el gran duelo para elegir al primer campeón de Europa.

El percance del brasileño cobra más relevancia porque ayer tuvo que sustituir a Mendy, titular ante el Chelsea, camisetas de fútbol baratas personalizadas a causa de unas molestias musculares que sacaron al francés del partido. El defensor francés tan solo ha jugado un partido en el presente curso y necesita un nuevo equipo para reconducir su carrera.