Manuel Justo Román

El Liverpool derrotó al West Ham (2-0) en la vuelta a los terrenos de juego de Daniel Sturridge después de cinco meses ausente por lesión y mostró su candidatura a finalizar la temporada en los puestos de acceso a la Liga de Campeones. A cinco jornadas para el final de la Premier, Chelsea y Manchester City superaron sus respectivos compromisos y se mantienen en lo alto de la tabla, camiseta athletic con opciones de luchar por el título junto al Liverpool. En el 1940 el club alcanza su segunda Copa del Rey denominada en aquella época como Copa del Generalísimo al derrotar nuevamente en la final al Real Madrid por marcador idéntico al conseguido en el 1929, dos goles a uno. La final de la Copa de Europa se disputó en el Estadio de Wembley, en Londres, y contó con 100.000 espectadores.

13:20.- La bandera japonesa se alza en el estadio olímpico de Tokio. El Madrid, actual campeón, comenzará la Liga 22-23 en Almería, recién ascendido, y no jugará en el Bernabéu hasta la jornada 4. Como ocurriera el curso pasado, los blancos disputarán las tres primeras jornadas fuera de su estadio para acelerar las obras del campo. Dan Gosling le derribó a pocos metros del área, en el costado derecho, y él mismo se encargó de lanzar un tiro envenenado que superó el salto de la barrera del Newcaslte y cayó como una piedra en la escuadra de Rob Elliot, incapaz de detener el balón. El centrocampista le robó la cartera a King al borde del área de los foxes y puso el balón por encima de la defensa para que el 20, en posición ligeramente adelantada, rematara a bote pronto llegando desde atrás.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini se coloca provisionalmente segundo, con un partido menos, a un punto del Liverpool, el domingovisita al West Ham, y un punto por delante del Chelsea, que recibe al Stoke en Stamford Bridge.En el Etihad Stadium, sólo habían transcurrido tres minutos de partido cuando Dzeko trató de sobrepasar en el interior del área al defensa portugués José Fonte, que dejó la pierna estirada y echó al bosnio al suelo, a pesar del mínimo contacto.Touré, máximo goleador del equipo en la Premier, se encargó de convertir el 1-0 desde los once metros y dar un golpe de autoridad al partido.Los deMauricio Pochettino, sin embargo, no se dejan amedrentar fácilmente y se empeñaron en continuar atacando hasta que, en el minuto 37, el centrocampista inglés Jack Cork cayó derribado el área por el también argentino Pablo Zabaleta.

Mata se echó el equipo a la espalda en el partido que abre una semana clave para los ‘diablos rojos’ que no pueden contar con Van Persie y Rooney. Chicharito Hernández y Adnan Januzaj completaron el amplio marcador, que da algo de aire al Manchester United antes de visitar la semana que viene al Bayern en la vuelta de los cuartos de Champions. Juan Mata, jugador del Manchester United y (hasta ahora) de la selección española, tendrá que hacer las maletas ante la llegada de José Mourinho al Manchester United, que no lo quiere en Old Trafford.

Una excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para ganar al Leicester (3-1) en Old Trafford y recuperar, a falta del encuentro de mañana entre Southampton y Swansea, la tercera posición de la Premier League. La única ocasión del Leicester llegó a los 66 minutos de juego después de que un error en la entrega del defensa Phil Jones estuviera cerca de aprovecharlo David Nugent. Dzeko vio la jugada y de tacón, al primer toque, se la dejó al español, que, por su parte, devolvió el cuero hacia el centro del área para que Nasri, que llegaba en carrera rematara, la jugada enviando el balón a la red. El inglés no tiene la capacidad con los pies que tiene el exmalaguista para dar apoyos constantes a los centrales a la hora de sacar el balón jugado.

El inglés lanzó desde el punto de penalti un tiro hacia la derecha demasiado débil que detuvo Asmir Begovic. Desde el punto de penalti, el internacional inglés Rickie Lambert lanzó un tiro a media altura, hacia la derecha. Corner cometido por Igor Zubeldia.30’Remate fallado por Jon Gorenc Stankovic (Sturm Graz) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

A falta de diez minutos para la conclusión recortaron distancias los visitantes con un tanto de cabeza del polaco Marcin Wasilewski desde el área pequeña tras un gran centro desde la derecha de Marc Albrighton. Aunque dio antes con la cabeza, el brazo también tenía intención, además de estar estirado, de cortar el centro de Foden.

Otros equipos de la Premier, como West Ham, han preguntado por el internacional, aunque éste estudiará sin prisas las ofertas que le vayan llegando. Éste se reunió este viernes con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, y tras una extensa charla (más de dos horas), ambos diseñaron la fatídica lista en la que, además de los españoles, se incluyen otros nombres, entre ellos el alemán Bastian Schwesteiger o el belga Fellaini, además de los históricos Ashley Young y Michael Carrick, aunque con éste, por su ascendencia en el vestuario y en el club, tiene pendiente una conversación para decidir su futuro inmediato, que apunta muy lejos de Manchester. También se ha especulado estos días sobre el fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United, camiseta real madrid 2022 tras utilizar el Real Madrid su derecho de recompra a la Juventus por 30 millones de euros.

Diseñada por iniciativa de la organización Parley for the Oceans para crear conciencia sobre la contaminación que están recibiendo los océanos del mundo y de la urgente necesidad por crear planes de reciclaje para su erradicación, únicamente se usó en un partido, el 26 de noviembre de 2016 ante el Real Sporting de Gijón.

Y todo ello se pone sobre la mesa este domingo, 1 de mayo, en el Camp Nou con el partido que enfrenta al FC Barcelona y al RCD Mallorca. El jugador que es recordado por el espléndido regate que rompió la cintura a Nadal, en un Barça-Atlético de Madrid en el Camp Nou (20 de abril de 1996), siente la soledad en esta etapa como director deportivo en el Málaga en la que lleva tan solo nueve meses. Antes jugó curiosamente unos minutos como guardameta. A José Mourinho le agradan las cualidades de De Gea, al que considera uno de los mejores porteros del mundo, de ahí que el portugués le haya declarado intransferible de puertas para adentro, si bien es consciente de la situación especial que sufre el guardameta español, así como del hecho de que el Real Madrid esté en deuda con él e intentará llevárselo a cambio de Keylor Navas, una operación que debió haberse realizado un año antes.

Al ver el trabajo del portero argentino, es lógico que Guardiola haya decidido prescindir de Hart. El 4 de junio, el Manchester United liberó una lista de ocho jugadores que terminaban contrato en 2021 y que saldrían libres, ente los más destacados están: el portero suizo-portugués Joel Castro Pereira que posteriormente firmaría con el RKC Waalwijk de la Eredivisie de los Países Bajos; el portero argentino Sergio Romero que se fue al Venezia de la Serie A de Italia; el mediocampista español Arnau Puigmal que firmó con el U. D. Almería de LaLiga Smartbank; y el mediocampista francés Aliou Traoré que fue traspasado al Parma Calcio de la Serie B de Italia.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta real zaragoza amablemente visita el Web page.