Movistar+ Liga De Campeones – SatCesc.com

Jordan 4 PSG 13:52 Hasta entonces, la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé con el PSG es máxima. Durante el mercado de fichajes del verano de 2006, el Deportivo de La Coruña y Real Racing Club de Santander llegaron a un acuerdo, por el que el Depor se hacía con el cincuenta por ciento de los derechos de un futuro traspaso de Sergio Canales, en la operación por la que llegaba Pedro Munitis al Racing. Esta vez era una lesión muscular en el psoas derecho la que le detuvo. Vinícius era el hombre. Doblete de Vinícius, el hombre del partido, que acabó fundido y tuvo que ser sustituido por Rodrygo. Si algo ha demostrado el conjunto castellonense en las últimas temporadas es que, cuando juega en Europa, se transforma, se convierte en otro equipo y muestra su mejor versión en forma de partidos que pasan a la historia. Desde aquella final han pasado cuatro temporadas y no ha vuelto a jugar con el equipo inglés a pesar de seguir en nómina.

Uefa Champions League Fixtures 2020/21 Round Of 16 / Champion League ... Fue a finales del pasado mes de octubre cuando el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en redes sociales el embarazo de la ‘influencer’: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Sin oportunidades sobre el césped, el gimnasio se ha convertido en su gran afición y los resultados no se han hecho esperar: sus últimas imágenes en redes sociales así lo confirman. Precisamente ahora que tanto se habla de Karius, especialmente tras los ‘fallos’ de Édouard Mendy y Gigi Donnarumma ante el propio Benzema, el meta alemán no ha dudado en subir una foto a sus redes para mostrar su estado físico, en el que se aprecia un evidente cambio. Celebra Mahrez su segundo tanto de la tarde y la afición local se vuelve loca. Ahora sí que se puede decir aquello que tanto quiso ver Vicente Boluda cuando era presidente interino del club y apostó por un chorreo en Anfield.

Había que construir un bloque compacto y el entrenador le dio una especial importancia a la defensa para tener un rendimiento regular y coger una dinámica ganadora. Sobre Sergio Ramos sobrevuela la espada de Damocles, desde que manifestó su rechazo a la llegada de un entrenador de perfil duro y, como se suele decir en tiempos de crisis del club blanco, capacitado para sacar el látigo. Zidane dejó de opinar sobre este asunto y en el Madrid descartaron que tuviera que volver a pasar por el quirófano. Hazard estaba más seguro de su recuperación con el fisioterapeuta de su país y en las siguientes semanas ha podido incorporarse al trabajo con Zidane. Tendrán paciencia para que poco a poco vaya recuperando confianza, especialmente después de encarrilar varias lesiones consecutivas y de una recuperación con tratamiento conservador del que han quedado satisfechos a pesar de que desde el club preferían que pasara por el quirófano.

Consciente de su valor, el jeque del PSG no va a venderle a precio de saldo, y prueba de ello es que esta oferta de 160 millones ha sido rechazada. Un espectador podía ir a un partido cualquiera de la Premier a un precio razonablemente asumible, en una horquilla de entre 15 a los 60 euros aproximadamente. Tras su exitosa etapa como entrenador del Valencia, el técnico español llegó al río Mersey con la esperanza de revitalizar al histórico campeón de Inglaterra venido a menos y superado desde el comienzo de la era Premier League por su eterno rival, el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Ya lo hizo el pasado curso cuando, contra todo pronóstico, derrotó al Manchester United en la final de la Europa League. Y a punto estuvo de dar la sorpresa ante el Chelsea, contra el que perdió en penaltis en la Supercopa de Europa. El canal de la plataforma de Telefónica está dedicado a retransmitir la UEFA Champions League en exclusiva y la Europa League al completo, lo mejor de la Premier League y de la Bundesliga.

No hay quien lo entienda porque se trata de otro de los partidos más importantes de la temporada, en donde está en juego la clasificación para las semifinales de la Champions y, aunque fuera para disputar el último cuarto de hora, sería una baza más para Zidane.

Porque aunque algunos trataran de menoscabar el fútbol de esta plantilla y cuerpo técnico, el Villarreal volvió a demostrar que es un equipazo. Es el caso de Cundy, que ahora deberá tragarse sus palabras, aunque el resultado final no llevase el Villarreal a la final. De hecho, se ha enfrentado con dos de los serios candidatos al título, como era el caso de la Juventus y el Bayern de Múnich, y ambos cayeron eliminados a manos del buen hacer del equipo de Unai Emery. En un disparo lejano del galés sin peligro, Karius midió mal, colocó mal sus manos y el balón se volvía a colar manso en su portería. Golpeó mal Courtois y el balón le cayo a Foden pero su disparo se fue desviado. Por momentos, el Liverpool se desnaturalizó y eso que hablamos de un engranaje perfectamente engrasado que puede estar jugando un mal partido y dominarlo sin necesidad de tener la pelota ni de jugar bien.

De hecho, no ha disputado ningún clásico desde que fichó por el Real Madrid. El PSG se encuentra en un momento convulso, se podría decir que en llamas (metafóricamente) después de que el Real Madrid les eliminase de la Champions League. Hay que ser matón para que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, baje al vestuario del árbitro dando gritos, golpes, con amenazas y rompa un banderín. El Fair Play financiero, por imaginativas que fueran las fórmulas, no debería dejar margen al PSG para que Neymar y Mbappé compartieran vestuario con Messi.

Finalmente, un partido que habla de «reconciliación». Antonio Núñez atiende a El Confidencial para repasar cómo cambió la Castellana por Anfield Road, justo antes del partido de cuartos de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Liverpool, en un duelo histórico europeo: “Tenía la mente en Mallorca, pero surge esa posibilidad y qué voy a decir, pues que era maravilloso. Lemerre también dijo que está contento con el debutante David Jemmali en la selección, para quien jugó excepcionalmente como lateral izquierdo. Esto significa que Lemerre entrenará a Túnez durante algún tiempo en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2010. Los preparativos para los partidos de clasificación comenzaron en junio, en marzo, al ganar un partido amistoso contra Costa de Marfil por 2-0 con goles de Tijani Belaid y Radhouène Felhi.

El Villarreal sabe que está un paso de conseguir meterse en la final de la Champions aunque, para ello, sabe que necesita hacer un partido perfecto con el que remontar los dos goles de desventaja con los que cuenta ante el Liverpool. Si por algo se reconoce a este Atlético de Madrid es porque es un equipo aguerrido, muy difícil de superar, con las ideas claras y sabiendo lo que tiene que hacer en todo momento. El gol hizo que los blancos crecieran en su juego y movieran bien el balón, mientras que el Atlético no renunció, como era obvio, al ataque. Teniendo en cuenta que el equipo que dirige Unai Emery se clasificó en segundo lugar tras conseguir tres victorias (en los dos partidos ante el Young Boys y la de la última jornada frente al Atalanta) y un empate (ante los italianos en el Estadio de la Cerámica) añadió otros 9.360.000 euros a lo que ya tenía asegurado por disputar la fase de grupos.