Semifinal: Milagro Y Revolución Del Madrid

57′ Ensaya Benzema el disparo desde la frontal. Un disparo de Bale. El primer susto se lo llevó el Real Madrid en un disparo de falta desde la frontal de Gumbau con un paradón de Lunin.

Dani Carvajal Wallpapers - Wallpaper Cave Lunin evitó el gol, en un cabezazo de Carrillo, mediada la primera parte. Inofensivos. El Madrid generó poco en ataque en la primera parte. Asistencia de Riyad Mahrez.45’Remate rechazado de Casemiro (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. 1 de diciembre. Disputa del encuentro aplazado de la jornada 9 ante el Athletic Club que finalizó con victoria por 1-0 merced a un tanto de Karim Benzema, con asistencia de Luka Modrić. El Real Madrid de Carlo Ancelotti abrió fuego en esta Liga con una victoria sólida y convincente ante el Deportivo Alavés (1-4) gracias al doblete de Karim Benzema y los tantos de Nacho Fernández y Vinícius Júnior en la segunda parte. El técnico italiano trató de agitar el ataque con la entrada de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes por un notable Eden Hazard y un correcto Gareth Bale. R. Puede ser. Si Hazard viene finalmente con nosotros es un fichaje top.

Después de un primer tiempo marcado por la igualdad, las ocasiones para los dos equipos y el ritmo alto pese a ser el debut de ambos equipos, el conjunto blanco supo adueñarse de un partido abierto y doblegar al equipo de Javi Calleja con el gol de Benzema. Una estadística terrible para un hombre que llegó al conjunto blanco como jugador franquicia y que aún ha sido incapaz de demostrar de lo que es capaz. El brasileño ha perdido la confianza y la autoestima que le impulsaban a desbordar a rivales por todo el campo, estirar la zaga adversaria y reconocerse como uno de los futbolistas más desequilibrantes del conjunto blanco. Cuando él está en el campo, el fútbol es un lugar mejor. Inició la jugada con un regate sobre Fernandinho (recuerden la lesión de Stones) en el centro del campo, dejando pasar el balón por debajo de las piernas, y concluyó en su tercer gol de la temporada en Champions.

Matheus Cunha (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. Miguel Gutiérrez y Eduardo Camavinga se quedaron sin jugar aunque el 0-0 acompañó al Madrid hasta el pitido final. Ancelotti sabe que es un hombre clave en el equilibrio del Real Madrid y por eso sigue mimándole; también porque no hay un perfil como el suyo en la plantilla, aunque Camavinga e incluso Toni Kroos han jugado ahí. 1’Remate fallado por Rodrygo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. En el centro del campo tiene overbooking. El Athletic volvió a creer en lo que hace y empujó a un Madrid con piezas de circunstancias en el centro del campo y la defensa, debido al largo parte de bajas. El Real Madrid pasa de ronda en la Copa del Rey con polémica por un gol anulado a Fidel en una jugada en la que el árbitro señala un agarrón de Verdú a Lucas Vázquez.

«De París 1956 a Milán 2016, toda la información sobre las 61 finales de Copa de Europa». Además del inolvidable gol en la final de Copa del Rey contra el Barcelona en el que arrolló a Bartra en una carrera. Respondió Casemiro con un tiro cruzado en una pérdida del Elche con recuperación de Vinícius. Los de Álvaro Cervera controlaron prácticamente todos los ataques blancos gracias a su solidez defensiva y a un sistema de ayudas en campo propio que desesperó a Vinícius Júnior. Carlos Akapo, principal culpable de su mala noche, realizó un encuentro excelso gracias a las ayudas coordinadas del sistema defensivo del Cádiz y a la falta de recursos colectivos e individuales del Madrid para depender de las genialidades de su extremo. Sano, activo en el ataque visitante y principal socio de Benzema, el belga fue uno de los hombres más destacados del choque. El tramo final del choque sirvió para que Vinicius y Benzema, máximos goleadores del equipo, recuperaran su relación con la portería rival.

El belga es la distancia entre Inglaterra y un gran equipo, porque los de Southgate han demostrado ser ordenados, bien trabajados y solventes, pero en muy pocos momentos aparentaron ser brillantes. No solo por la necesidad lógica de rotar al equipo, sino por el hecho de contar con diferentes soluciones sobre el césped. A pesar de estar dolido por perder dos puntos, Carlo supo valorar el trabajo defensivo visitante: «Lo entiendo perfectamente, era el partido que tenía que hacer y lo ha hecho luchando. Por la lucha ha merecido el punto». El belga bajaba a recibir, giraba a pesar del contundente marcaje vitoriano y daba oxígeno a su equipo. A pesar de que las apuestas al ganador de la Champions League 2022 estén a favor del Liverpool, nadie puede subestimar al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

En una exhibición táctica, colectiva, técnica y física, el equipo de Pep Guardiola señaló los puntos débiles del Real Madrid y los explotó uno a uno, como si los llevase escritos desde casa. Antes del pitido inicial, Liverpool ocupa la posición número 2 de la clasificación de la Premier League con 92 puntos, mientras que Everton ocupa la posición número 16 de la tabla con 39 puntos. El Real Madrid sumaría un total de diez puntos y dejaría al Shakhtar con solo cuatro en la tercera posición. Kieran Trippier intentó un pase en profundidad pero Yannick Carrasco estaba en posición de fuera de juego.63’Remate fallado por Virgil van Dijk (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área.60’Cambio en Liverpool, entra al campo Thiago sustituyendo a Fabinho. Se van Thiago y Curtis Jones y entran Keita y Henderson. Remate rechazado de Jordan Henderson (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área.

Cafú (Metz) remate de cabeza desde el centro del área. La foto del once titular que levantó la Décima en Lisboa está en el centro del muestrario. El delantero centro local martilleó la pareja Nacho-Militao y estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero Courtois y Alaba se cruzaron en su camino.

Pero el primero en volver a caer ha sido Hazard, en este caso por una simple gastroenteritis, pero que no deja de ser una nueva piedra en su camino que le impide tener continuidad y coger ritmo. Entraron Ceballos y Hazard, más refrescos para sustituir a Kroos y Rodrygo. Además, aparecen los nombres de Odegaard, elegido la pasada temporada como alternativa a Modrid y Kroos antes de marcharse al Arsenal, y Dani Ceballos, futbolista que aún debe ganarse los minutos y los galones con Ancelotti.